Randy Arozarena e Isaac Paredes evitaron el arbitraje de la MLB al llegar a un acuerdo de mejora salarial con los Tampa Bay Rays. En el caso del pelotero nacionalizado mexicano, su mejora es casi del doble con relación al sueldo que tuvo en el 2023.
La noche de este jueves 11 de enero, la MLB dio a conocer que Arozarena fue uno de los jugadores del equipo de Florida que accedió a firmar su contrato y así evitar el recurso judicial. El pelotero de origen cubano pasó de un salario de 4.15 millones de dólares, a 8.1 millones; una mejora del 95 por ciento.
Randy, figura con la Selección Mexicana durante el Cásico Mundial de Beisbol el año pasado, bateó para .254 con 23 jonrones, 83 impulsadas y 22 robos, con lo que se ganó un lugar entre los elegidos para el Juego de Estrellas.
En cuanto al caso de Isaac Paredes, también tuvo una mejora considerable y pasó de ganar 735 mil dólares anuales a 3.4 millones; un incremento de casi cinco veces más.
Aaron Civale (4.9 millones), Shawn Armstrong (2.05 millones), Zack Littell (1.85 millones) y Drew Rasmussen (1.86 millones) fueron los otros jugadores de Tampa Bay que también lograron una mejora salarial.