El abridor venezolano Pablo López fue expulsado tras golpear intencionalmente a su paisano Ronald Acuña Jr. con su primer lanzamiento, que al final resultó en la única carrera con la que los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 1-0 a los Marlins de Miami.
Atlanta únicamente conectó dos hits y no obstante consiguió su tercera victoria consecutiva. En 2018, el lanzador dominicano José Ureña, de Miami, fue echado por golpear a Acuña Jr. en su primer lanzamiento y López hizo lo propio esta ocasión.
López fue expulsado por golpear a Acuña Jr. en la parte trasera del brazo izquierdo. Don Mattingly, entrenador en jefe de los Marlins, también fue echado por discutir a favor de su lanzador. Ambos permanecieron un par de minutos en el campo exponiendo la situación a los umpires.
Acuña avanzó a la tercera con un sencillo de Freddie Freeman y anotó con un elevado de sacrificio de Ozzie Albies, líder en la Liga Nacional con 59 producidas.
Ross Detwiler enfrentó 10 bateadores en tres innings en lugar de López (4-5), que hizo sólo un lanzamiento y cargó con la derrota. Anthony Bender ponchó al resto en el cuarto y quinto episodios.