Luis Urías pegó un doblete que rebotó en el muro e impulsó a Omar Narváez a que anotara la carrera de la victoria en la 10ma entrada para que los Milwaukee Brewers superaran el lunes 2-3 a los Detroit Tigers.
Los Brewers ganaron su quinto juego consecutivo y pusieron fin a la racha ganadora de tres encuentros de los Tigers. Detroit empezaba con una serie de seis juegos como visitante luego de propinar su primera barrida en casa a los New York Yankees desde el 2000.
Willy Adames pegó un jonrón de dos carreras para los Cerveceros. Akil Baddoo pegó el jonrón solitario que empató el juego para los Tigres en la séptima entrada.
Ambos equipos iniciaron la 10ma llevando a sus corredores automáticos a tercera, pero sólo los Cerveceros lo capitalizaron.
Luego de ponerse con una cuenta de 1-2 con un out en la pizarra, Urías pegó de foul dos lanzamientos para después conectar su doblete de terreno ante José Cisnero (0-2) que se fue al jardín central y rebotó en el muro. Al mexicano le anotaron sencillo.
Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 5-1 con una anotada; Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Reyes de 4-1.
Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0: Narváez de 4-1 con una anotada. El mexicano Urías de 4-1 con una impulsada.