Justin Verlander, una de las cartas fuertes de los Astros de Houston, se podría perder toda la temporada de Grandes Ligas por una lesión en el codo, según información de Houston Chronicle.
Sin embargo, Verlander comentó en Twitter que no es exacta la información que circula en redes sociales acerca de su lesión y que probablemente con un poco de descanso pueda regresar pronto.
"El reporte que indica que me perderé toda la temporada no es exacto. Hay una tensión en el antebrazo ... Espero que con un poco de descanso sane y pueda regresar pronto. Gracias por todos los buenos deseos", escribió la figura de los Astros.
Verlander abrió y ganó el juego de los Astros el viernes 24 de junio ante los Mariners, concediendo solo dos carreras y anotando seis entradas, y al finalizar el juego no mencionó sentir molestias en el codo, por lo que es insólita su nueva lesión.
El lanzador diestro de 37 años ganó hace apenas un año el trofeo Cy Young, premio que se le entrega al mejor lanzador de la MLB en cada una de sus ligas.