El abridor novato Taj Bradley obtuvo su tercera victoria seguida para iniciar su carrera en las Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay de los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes establecieron un récord de la era moderna de las MLB con su 14mo triunfo seguido en casa para iniciar una temporada al vencer el lunes por 8-3 ante los Astros de Houston.
Tampa Bay compartía la marca de los Dodgers de Los Ángeles del 2009 y que se remontaba a 1901.
Los Rays tienen foja de 20-3. Sólo los Tigres de Detroit de 1911 y los Dodgers de Brooklyn de 1955 han tenido un mejor inicio de 21-2 desde 1901.
Bradley (3-0) permitió tres carreras en cuatro hits, con seis ponches y sin ningún boleto en cinco episodios. En 15 1/3 entradas esta campaña el derecho ha ponchado a 23 con dos boletos.
Alex Bregman y Jeremy Peña conectaron jonrones por los Astros, que vieron terminada su seguidilla de cuatro victorias. El hondureño Mauricio Dubón extendió su racha sin hits a 18 partidos.
Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-1 con una anotada y una empujada, Yainier Díaz de 4-0. El cubano José Abreu de 4-1. El boricua Martín Maldonado de 3-0.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2 con una anotada, Randy Arozarena de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Wander Franco de 5-4 con dos anotadas y una empujada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Isaac Paredes de 3-2 con una anotada y una remolcada.