Austin Riley pegó imparable por el fondo del jardín izquierdo para empujar a Ozzie Albies que se encontraba en la segunda almohadilla, para que Atlanta derrotara 3-2 a Dodgers en el primero de la serie del campeonato de la Liga Nacional.
Dave Roberts de nueva cuenta sacó a relucir sus decisiones un tanto polémicas o decisiones basadas en al sabermetría dirían algunos, ya que abrió el encuentro con Corey Knebel en lugar de Max Scherzer como se había presupuestado.
Recordar que Knebel fue el abridor del último duelo ante San Francisco en lugar del mexicano Julio Urías en la ronda divisional.
Atlanta pegó primero con anotación de Eddie Rosario quien se encontraba en la tercera almohadilla y tras un wild pitch de Knebel, llegó a la registradora sin contratiempo.
En el segundo rollo llegó el empate de Los Ángeles luego de que Chris Taylor conectó un sencillo que mandó a la registradora a A.J. Pollock.
Para la parte alta de la cuarta entrada Dodgers tomó ventaja con home run solitario de Will Smith, pero la alegría angelina no duró mucho ya que en el cierre del mismo capítulo Austin Riley también se voló la barda para poner la pizarra 2-2.
Así transcurrió el partido hasta la baja de la novena entrada, fue aquí donde Albies pegó sencillo ante lo lanzamientos de Blake Treinen. Tocó turno de batear de Riley, pero el de Curacao, quien se encontraba en primera base, aprovechó su velocidad para llegar a segunda, fue momento para que Riley se despachara con su batazo para dejar tendidos a los Dodgers.