Spencer Strider y tres relevistas se combinaron para recibir cuatro imparables, mientras que Matt Olson, Ozzie Albies, y Sean Murphy impresionaron con sendos cuadrangulares para que los Atlanta Braves consiguieran su octavo triunfo consecutivo, al superar por 8-1, a unos tambaleantes San Diego Padres.
Es la racha activa más larga de la temporada, y la segunda más prolongada tras las 13 victorias que obtuvieron los Tampa Bay Rays en el inicio. Los Bravos son líderes del Este de la Liga Nacional.
Los Padres han perdido seis juegos de sus últimos siete.
Evitaron ser blanqueados por tercera vez consecutiva, luego de la jugada de selección en la que Juan Soto trajo la anotación de Trent Grisham quien antes había conectado un doble con un out. Con eso, San Diego rompió una racha de 25 entradas consecutivas sin anotar carreras, 12 menos que el récord de franquicia establecido en 1971.
Strider (2-0) mantuvo a los Padres sin imparables hasta que en su lanzamiento número 90 del partido, Soto le conectó sencillo en un roletazo que se desvió en el segunda base Ozzie Albies. Hasta ese momento, Strider solamente tenía tres bases por bolas, y un bateador golpeado. Blake Snell (0-3) cargó con la derrota.