El estelar Spencer Strider ponchó a 11 y ganó su séptima decisión conectiva en la victoria por 6-1 de los de los líderes de las Grandes Ligas Atlanta Braves ante los Tampa Bay Rays para llegar a 60 triunfos en la campaña, 20 en los últimos 22 encuentros.
Además, los líderes del Este de la Nacional llegaron a 11 series ganadas de manera consecutiva, a unos días de la pausa por el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Strider (11-2) se unió a Shane McClanahan de Tampa Bay y Zac Gallen de Arizona como los únicos pitchers con 11 triunfos en las mayores. Mejoró a una foja de 7-0 en sus últimas ocho aperturas y llegó a un total de 166 ponches.
Sean Murphy pegó un jonrón por tercer juego consecutivo, la mejor racha en la carrera del cátcher estelar. Con su batazo de tres carreras concluyó una cuarta entrada de cinco anotaciones frente al novato Taj Bradley (5-5), quien no le permitió ningún hit a los Bravos hasta que el venezolano Ronald Acuña Jr. abrió la cuarta con un doble. Posteriormente anotó con el remolcador sencillo de Matt Olson.
Murphy amplió la ventaja a 4-0 y extendió la racha de juegos consecutivos de Atlanta con al menos un cuadrangular a 25, un récord de franquicia.
En este juego los mexicanos Randy Arozarena y Jonathan Aranda se fueron de 3-0 y 4-0 respectivamente.