La Selección Mexicana de beisbol hizo su debut en el Premier 12 de la WBSC donde lamentablemente comenzó con el pie izquierdo al ser derrotados por la novena de Venezuela en un duelo que fue dominado de principio a fin por el rival.
México solamente pudo contener a Venezuela una entrenada, pues a partir del segundo inning Jermaine Palacios abrió el marcador conectando un potente cuadrangular y minutos después Diego Castillo impulso dos carreras más para Venezuela.
Quinta, sexta y séptima entrada continuaron bajo la misma tónica que se llevó todo el juego, Venezuela continuaba sumando carreras y cuadrangulares, mientras que la novena de México no respondía a la ofensiva y tras concluir la baja de la 7ma, el marcador ya estaba 7-1.
En la 9na entrada y con el juego prácticamente en la bolsa, Venezuela concedió tres entradas más para México, cerrando el marcador con 8-4 y consumando así la primera derrota para la novena azteca en el torneo.
La Selección Mexicana de beisbol volverá a la acción este domingo en el Estadio Panamericano, donde se enfrentará a Puerto Rico. El inicio del juego está programado para las 20:00 horas, con Wilmer Ríos como el lanzador designado para abrir el encuentro por el equipo de México de mi Sangre.