México cayó contra los Caribes de Anzoátegui 6-4, pero aún tienen esperanzas de avanzar a las Semifinales de la Serie del Caribe.
La novena mexicana presentó problemas desde el inicio del juego ya que Venezuela se fue arriba del marcador primero; sin embargo, los Tomateros iguialaron en la segunda entrada.
El duelo continuó parejo hasta la séptima entrada, donde los Caribes se despegaron y pusieron el marcador 4-2 sobre la novena mexicana, dejándolos casi en la lona.
Ya en la novena entrada, los venezonalos ampliaron su ventaja en el marcador con una carrera impulsada por Rafael Ortega y otra que anotó René Reyes, pero los mexicanos reaccionaron y anotaron una doble carrera gracias a un batazo de Chris Roberson, el cual no fue suficiente para evitar la caída azteca.
Pese a la derrota, México aún tiene posibilidades de avanzar, si es que los Criollos de Caguas pierden en su partido contra los Caribes, y los Tomateros ganan a Águilas Cibaeñas. pasarían a Semifinales. Pero si Puerto Rico gana a Venezuela, México está eliminado.