La perseverancia de Manny Bañuelos fue tal que tuvo que esperar 14 para debutar con los New York Yankees en la victoria de los Bombarderos del Bronx por 0-13 ante los Detroit Tigers.
El lanzador de Gómez Palacio Durango lanzó las últimas dos entradas en las que permitió un hit, no dio base por bolas, recetó un chocolate a Daz Cameron y colgó el cero.
En 2008, los Yankees firmaron al mexicano y en 2011 ya se encontraba en Triple-A con los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders. En 2012, Manny Bañuelos era considerado el prospecto número uno de la organización, pero ese año una terrible lesión lo obligó a ser sometido a la cirugía Tommy John y por consecuencia se perdió el año siguiente.
A partir de entonces, el lanzador zurdo pasó por distintas organizaciones, debutando con los Atlanta Braves en 2015 y después jugó con Los Angeles Angels, Los Angeles Dodgers, Chicago Whitse Sox y Seattle Mariners.
En marzo de 2022, tras pasar por los Sultanes de Monterrey y los Tomateros de Culiacán, Manny Bañuelos volvió a los Yankees.