Después de que aficionados de los Yaquis aventaran cerveza a jugadores de Venados, la Liga Mexicana del Pacífico decidió sancionarlos.
A través de un comunicado, la LMP informó que identificó a los ocho responsables y negó acceso a los diez estadios de la Liga por lo que resta de la postemporada y la próxima campaña 2020-21.
"Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz".
"Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021".
"La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados", explicó la LMP.