La contigencia ambiental extraordinaria activada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis afectó al mundo del deporte. Luego de que se confirmara la reprogramación de varios eventos, los Diablos Rojos del México también se vieron forzados a posponer su compromiso ante los Algodoneros de Unión Laguna.
Así lo informó La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a través de un comunicado, quienes dieron a conocer que el evento programado para este martes a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú tuvo que ser pospuesto con posibilidad de reanudarse el miércoles 15 de mayo con doble juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO HARP HELÚ RECIBIRÁ JUEGO DE ESTRELLAS 2019 DE LMB
"La medida se toma como protección a la salud de jugadores y aficionados ante la recomendación de las autoridades para evitar las actividades al aire libre, debido a la elevada presencia de contaminantes en el aire", es parte de lo que se puede leer en el comunicado.
Este martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se activó la Contingencia ambiental extraordinaria debido a partículas PM2.5, registrando un valor de 158 puntos en la calidad del aire.