La semana pasada, Leones de Yucatán sufrió un intentó de asalto en la carretera cuando viajaba a de la Ciudad de México rumbo a Puebla para enfrentar a los Pericos en los Playoffs, aunque el evento no pasó a mayores el equipo de la península no olvida este hecho.
A través de sus redes sociales, el equipo yucateco advirtió a los Diablos Rojos del México quienes harán el mismo viaje rumbo a la Angelópolis, para que no corran con la misma suerte: “Con cuidado”, se puede leer en un tweet como respuesta a los escarlatas que informaron que emprenderían el viaje.
Y es que los Leones vivieron minutos de autentico pánico cuando vivieron este hecho: "Intentan robarnos en el tramo Puebla-México, nos pinchan las llantas del camión y tiran balazos. Nos tiraron y nos corretearon", expresaron algunos de los jugadores de Yucatán.
La serie entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México se trasladará a la Angelópolis para el tercer, cuarto y quinto de la serie de ser necesario, el cuadro de la capital llega con ventaja de 2-0 al Hermanos Serdán.