Tampa Bay Rays no la pasó bien este domingo, pues terminó perdiendo en el cierre de la Serie ante los Toronto Blue Jays por marcador de 9-2, sin embargo, no todos los integrantes del equipo de Florida la pasaron mal.
Durante el encuentro, un recogepelotas de los Rays se terminó llevando los reflectores del partido al atrapar un pelotazo de foul. La acción en poco tiempo se volvió viral en redes sociales con muchos usuarios elogiando al joven.
En recogepelotas de Tampa Bay decidió demostrar sus habilidades defensivas, al controlar una bola por tierra, lazándose sobre su abdomen para poder detener el batazo de foul.
Durante la transmisión de Estados Unidos los comentaristas del encuentro también elogiaron el desempeño del integrante de los Rays, e incluso sugirieron que el equipo debería ofrecerle un contrato.
Esta no es la primera vez que un recogepelotas se vuelve viral en redes sociales. A inicio de temporada, otro integrante de los Rays también atrapó un pelotazo de foul al puro estilo de un cátcher.