Julio Urías consiguió su 11va victoria de la temporada 2023 de Grandes Ligas en el segundo juego de la doble cartelera entre Dodgers y Marlins en el Dodger Stadium.
El Culíchi, quien lanzó siete entradas completas por segunda vez de forma consecutiva, solo permitió cinco hits y una carrera, la cual llegó tras un jonrón solitario de Josh Bell, además de ponchar a cinco bateadores.
El lanzador mexicano sumó su cuarto triunfo al hilo y parece haber recuperado a confianza. Cabe recordar que hace un mes, Urías tenía una efectividad de 5.02; desde ese entonces, Julio ha tenido cinco aperturas, en las cuales solo ha permitido 24 hits y siete carreras en 31 innings de labor, con lo que ha logrado bajar su ERA a 4.15.
Asimismo, Julio atraviesa por una racha en la que ha enfrentado a 70 bateadores sin permitir una base por bolas.
Para lograr el triunfo, Julio tuvo el respaldo ofensivo de Mookie Betts, quien pegó dos cuadrangulares solitarios; uno de ellos se lo dedicó a la estrella de los Lakers, LeBron James, quien asisitió al Dodger Stadium en la noche de su booblehead.
Ahora, los Dodgers tendrán dos días de descanso, para luego afrontar dos series como visitantes ante Cleveland Guardians y Boston Red Sox. La próxima salida de Julio Urías será ante Boston, en el mítico Fenway Park.