Julio Urías (6-5) permitió dos carreras y tres imparables, ponchó a ocho y regaló un boleto en 88 lanzamientos. Retiró a 11 bateadores consecutivos antes de regalarle un boleto a Ke'Bryan Hayes en la sexta para llevarse el triunfo en su segundo juego tras recuperarse de una lesión en el tendón de la corva.
Max Muncy y Freddie Freeman jonronearon y apoyaron la serpentina del mexicano para que Los Ángeles Dodgers superaran 2-5 a los Pittsburgh Pirates.
Los Dodgers se llevaron tres de cuatro ante Pittsburgh para acercarse a medio juego de los Diamondbacks en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Freeman, que participará en su séptimo Juego de Estrellas, terminó 4 de 3, con tres remolcadas y dos anotadas. Tuvo una atrapada zambulléndose, una doble matanza y una base robada.
Muncy pegó el cuadrangular de dos carreras al jardín central para la ventaja en la sexta y llegó a 20 jonrones esta temporada. Freeman inició la entrada con un doble a la esquina del jardín izquierdo y Muncy bateó un vuelacercas de 414 pies.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: JULIO URÍAS REGRESA A LA LOMITA CON LOS DODGERS TRAS SU LESIÓN