Julio Urías permitió el jonrón de apertura de Jazz Chisholm, luego lanzó una blanqueada en la séptima entrada para su undécima victoria, líder en Grandes Ligas, y los Dodgers vencieron 6-1 a los Marlins de Miami para evitar una barrida de cuatro juegos. .
Chisholm puso a Miami adelante cuando lanzó una recta de 2-0 desde la fachada sobre el jardín central derecho para su décimo jonrón.
Urías (11-3) permitió solo cuatro hits más, ponchó a nueve y caminó a dos, lanzando 101 lanzamientos, el máximo de la temporada. Con el marcador 1-1, Urías conectó sencillo al inicio del quinto, iniciando una entrada de cinco carreras. Blake Treinen lanzó un octavo de dos hits y Garrett Cleavinger un noveno perfecto.
Sandy Alcantara (5-8) permitió cinco carreras y siete hits en más de cuatro entradas. Sus dos salidas más cortas esta temporada han sido contra los Dodgers, incluida una apertura el 14 de mayo en Los Ángeles en la que permitió ocho carreras y siete hits en una entrada y un tercio.
Los Ángeles llegó a Florida con una racha de nueve victorias consecutivas, luego perdió tres seguidas cuando los Marlins se fueron con victorias el martes y miércoles. El sencillo productor de Chris Taylor empató el marcador en el cuarto. Matt Beaty conectó un sencillo en la carrera de la ventaja en la quinta, persiguiendo a Alcantara, y Will Smith conectó un elevado de sacrificio ante David Hess.
Taylor agregó un doble productor y Zach McKinstry conectó un roletazo de dos outs a segunda que rebotó en el talón del guante de Chisholm y entró en el jardín central cuando se anotaron dos carreras.