El Juego 4 de la Serie de Zona entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán ha sido cancelado debido al mal clima. Y es que la lluvia no cesó en el Estadio Víctor Cervera, por lo que el posible pase de los Escarlatas a la Serie de Campeonato esperará al menos un día más.
Luego de que se cumplieran las tres medias horas reglamentarias de tolerancia para iniciar el juego, los umpires determinaron que el clima no era apto para poner en marcha la batalla número cuatro entre los Pingos y Felinos. A pesar de que esperaron más del tiempo establecido, el clima no cedió en el Víctor Cervera.
Inicialmente, el juego estaba pactado para iniciar a las 19:30 de este martes. Sin embargo, una tormenta arrasó en el estadio provisional de Leones, por lo que el play ball no pudo cantarse. Ante esto, el Juego 4 será pospuesto para este miércoles 21 de agosto a las 19:35 horas.
Esta no es la primera vez que esta serie se ve afectada por la lluvia. En el Juego 2, el duelo fue detenido en la segunda entrada y se reanudó un día después en el Estadio Alfredo Harp Helú. Para este cuarto juego, los abridores pactados eran José Luis Bravo por parte de Diablos y Félix Doubront del lado de Leones de Yucatán.
Los Diablos Rojos del México tienen una ventaja de 3-0. De ganar un juego más, los comandados por Lorenzo Bundy clasificarán a la Serie de Campeonato, donde apuntan a enfrentarse a Guerreros de Oaxaca, quien también gana su serie 3-0.