Jeimer Candelario y el mexicano Joey Meneses pegaron jonrones consecutivos en la primera entrada, Alex Call también tuvo un vuelacercas y los Washington Nationals pusieron fin a una racha de cinco derrotas al superar por 3-8 a los Texas Rangers, que se mantienen líderes del Oeste de la Liga Americana.
Jake Irvin consiguió su primera victoria desde el 8 de mayo con Washington, que había perdido 15 de 16 juegos en el Nationals Park. Washington tiene la peor marca de la Liga Nacional de 14-32 en casa.
Josh Jung jonroneó dos veces por Texas, que ha perdido siete de sus últimos 10 duelos. Jung, el tercera base titular del equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, lidera a los novatos de las Grandes Ligas con 19 cuadrangulares.
Irvin (2-5) siguió en el juego después de se retrasó una hora y 17 minutos al inicio de la cuarta entrada. El novato le regaló un boleto al cubano Adolis García y permitió el jonrón de Jung. Se mantuvo hasta el quinto inning para ganar en casa por primera vez en nueve aperturas.