El lanzador mexicano, Jaime García dejó de ser parte del equipo de los New York Yankees para dar inicio por su paso con los Toronto Blue Jays, al firmar su contrato por un año y 10 millones de dólares, con posibilididad de extensión para 2019.
A través de su cuenta de Twitter, los Azulejos confirmaron la llegada de García, quien recibirá ocho millones de dólares en 2018 como parte de un primer acuerdo, que contará con una opción de extensión contractual por 10 millones y una cláusula de rescisión de dos millones.
Con dicho contrato el mexicano podría ganar dos millones anuales adicionales por bonos de desempeño con base en entradas y podría recibir la cantidad completa con 180 episodios.
El abridor zurdo de 31 años de edad recibió un salario de 12 millones de dólares la campaña pasada, cuando tuvo una marca de 5-10 y una efectividad de 4.41 en 27 aperturas con Atlanta, Minnesota y New York.
García suma una marca total de 67-55 durante su carrera en las Grandes Ligas, con una efectividad de 3.69 en 185 partidos.