El mexicano Isaac Paredes sigue encendido con el madero, pues pegó un cuadrangular y conectó el hit decisivo para que Tampa Bay derrotara 5-6 a Pittsburgh.
El oriundo de Hermosillo, Sonora, ha tenido su mejor semana en tres campañas como pelotero de Grandes Ligas. Ayer volvió al line up abridor luego de que recibió descanso en el primero de la seria ante los Pirates. Paredes tuvo cinco apariciones en el plato, pegó tres imparables y anotó en una ocasión.
Su home run cayó en la parte baja del octavo rollo para igualar los cartones a cinco carreras por bando. Para el cierre del noveno capítulo conectó un sencillo que mandó a la registradora a Ji-Man Choi, con lo cual los Rays ganaron el duelo.
Paredes sumó su quinto palo de vuelta de entera desde el pasado 21 de junio, es decir en sus últimos 12 turnos al bat y en sus últimos 25 encuentros ha pegado 10 vuelacercas.
“Trate de no pensar demasiado y simplemente trate de poner la pelota en juego de alguna manera. Me siento bien. Gracias a Dios que puedo hacer contacto con la pelota en la mayoría de las zonas”, declaró el mexicano.
Los Rays ahora han ganado dos encuentros al hilo y tres de los últimos cuatro para llegar a una marca de 39-32 para ubicarse en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana, todavía muy lejos de Nueva York que es líder del sector.
El cubano-mexicano Randy Arozarena también tuvo una destacada actuación con cuatro imparables en cinco apariciones en el plato y una carrera anotada.