Los Detroit Tigers hicieron historia al vencer a los Toronto Bluy Jays, pues en la pizarra el juego culminó dos carreras contra cero, pero nombres como Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange se combinaron para lanzar el primer juego sin hit combinado en la historia de la franquicia.
Matt fue el pitcher abridor de este juego que se disputó en el Comerica Park, en donde su labor en la loma fue de seis entradas y dos tercios, permitió tres bases por bola y tuvo cinco ponches hasta que fue reemplazado por Foley, que vio acción en un inning y un tercio, pero el encargado de sellar este juego sin hit fue Lange que entró en la novena entrada.
Además, con el triunfo de los Tigers, Manning llega a su tercera victoria de la temporada, mientras que Lange llega a los 13 juegos salvados en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas.
Por el otro lado, Kevin Gausman, pitcher de Toronto, se llevó la derrota en este juego, pues permitió las dos carreras del encuentro, además de estar seis entradas completas, en donde concedió cinco hits, dos bases por bola y tuvo siete ponches.