El lanzador mexicano Giovanny Gallegos consiguió su onceavo salvamento de la temporada durante la victoria de los St. Louis Cardinals por 0-1 ante los New York Yankees.
Gallegos retiró en orden el noveno inning para asegurar la victoria de los Cardinals ante unos Yankees que hilan cuatro derrotas consecutivas.
Aunque Aaron Judge puso nerviosa a la afición del Busch Stadium con un tablazo que llegó al central, pero fue tomado por Dylan Carlson; entonces Giovanny retiró con ponche a sus otros dos rivales, primero a Josh Donaldson, a quien dejó con la carabina al hombro y a Gleyber Torres que abanicó aire.
El mexicano aseguró de esta forma la victoria del lanzador Jordan Montgomery, exYankee, que en su primera apertura por St. Louis desde que fue adquirido en esta misma semana, antes de que venciera el plazo de canjes, laboró cinco entradas, antes de ser retirado como precaución por un calambre, en las que permitió dos hits y entregó un boleto, además de conseguir un ponche.
La única carrera llegó en la primera entrada, cuando Paul Goldschmidt pegó un doble sin outs y anotó en un sencillo de Arenado.