Después de 14 años, el béisbol mexicano regresará a Chihuahua, así se dio a conocer este miércoles durante el evento de presentación del equipo chihuahuense de los Dorados.
Durante dicho evento estuvieron presentes, María Eugenia Campos Galván, gobernadora del estado, y Anwar Elías Ortiz, presidente del equipo, quienes aseguraron que apoyarán al equipo del norte de nuestro país durante este regreso.
“Apoyaremos a Dorados de Chihuahua en esta nueva etapa en la Liga Mexicana de Beisbol, gracias al grupo de empresarios liderado por Anwar Elías, presidente del Club, nos llevó a resaltar a nivel nacional no solo en esta disciplina, sino también en otra insignia del estado, el básquetbol, vamos a brillar en todo México, viva Chihuahua”, comentó la gobernadora.
Esta será la cuarta etapa en la que “La División del Norte” esté en la Liga Mexicana de Béisbol, la última ocasión en la que cantó playball en el Monumental Chihuahua fue en la temporada 2010, donde llegaron a postemporada y fueron eliminados por los Sultanes de Monterrey.
La temporada comenzará el próximo 12 de abril, pero no será hasta el 16, cuando los Dorados debuten, casualmente, ante los Rieleros de Aguascalientes, novena que compró a la franquicia de Chihuahua en 2012.