El presidente adjunto de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, aseguró este jueves que su organización se prepara con miras a un posible inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en agosto.
"No hay una fecha para arrancar, pero nos preparamos para un posible inicio en agosto. Nos reunimos semanalmente con los jugadores de forma virtual y los seguimos físicamente, además de darles programas de tiro. No nos costará llegar preparados para la temporada", explicó en declaraciones difundidas por su equipo.
Ojeda, quien jugó en las Grandes Ligas en cuatro equipos distintos, aseguró que los jugadores de los Diablos se mantienen preocupados por la pandemia de Covid-19 y que la organización los apoya económicamente de forma simbólica.
"Lo mejor sería jugar con público la temporada 2020. Se complicaría si tratamos de jugar a puerta cerrada, no creo que fuera rentable para nosotros. Sería bueno esperar a que se pueda jugar con cierto aforo, no tiene que ser con estadio lleno", agregó.