Se acercan a la Serie de Campeonato. Los Diablos Rojos siguen con paso imparable tras vencer a los Leones de Yucatán en el Primer Juego de la Serie de Zona tras un gran juego a la defensiva del equipo escarlata.
Brooks Hall fue el encargado de abrir el juego para los Diablos en Estadio Alfredo Harp Helú. El pitcher batalló un poco al lanzar para cinco entradas permitiendo cinco hits entregó tres pasaportes y permitió una carrera.
Fueron los relevistas quienes respondieron. Fierro, Courtney, Anraku y Sanchez, se combinaron para seis hits, un pasaporte, cinco ponches. Sólo Anraku permitió una carrera en la octava entrada.
Los Leones mantendrían el juego reñido manteniendo la diferencia de 2-1 abajo hasta la séptima entrada. Sin embargo, sería José Marmolejos quien empezaría con la fiesta escarlata al conectar un imparable mandando a dos compañeros a Home para extender la ventaja. Esa misma entrada los Diablos extendieron su ventaja hasta las seis carreras que a la postre serían definitivas.
Con buenos relevos de los Diablos, el equipo logró cerrar el juego en la novena entrada y así sacan la ventaja en la Serie de Zona con miras a la Serie de Campeonato. El siguiente juego se disputará este viernes en punto de las 19:00 horas y para el 18 viajarán a Yucatán para seguir con la serie.