Dos jonrones y una noche intratable desde el montículo permitieron que los Diablos Rojos del México derrotaran 4-0 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.
El abridor Conner Menez brilló durante cinco entradas, permitiendo solo dos hits, sin regalar pasaportes y ponchando a tres bateadores. El cuerpo de pitcheo de los Diablos continuó la labor dominante, con Edwin Fierro, Juston Courtney, Tomohiro Anraku y Jake Sánchez permitiendo únicamente dos hits más en el resto del encuentro.
A la ofensiva, los Diablos hicieron lo necesario para asegurar la victoria. En la tercera entrada, una rola de Patrick Mazeika impulsó la primera carrera. En la quinta, Moisés Gutiérrez conectó un jonrón que puso la pizarra 2-0. Finalmente, un cuadrangular de dos carreras de Franklin Barreto selló el marcador en 4-0.
Este martes, los Diablos y los Tigres se enfrentarán nuevamente en el Estadio Beto Ávila para el segundo juego de la serie, con Alemao Hernández como probable abridor por los escarlatas y Harol González por los felinos.