Por primera vez desde 2014, los Diablos Rojos del México están en una Serie del Rey. Ante la espera, la afición escarlata espera ver a su equipo coronarse en el Estadio Alfredo Harp Helú ante Sultanes de Monterrey, por lo que la demanda de boletos que se ha presentado no tiene precedentes en Liga Mexicana de Béisbol.
Ante esto, la directiva del campeón de Zona Sur ha decidido respetar a los abonados de temporada regular y reservarles su lugar para estos primeros dos juegos. Por lo tanto, los boletos para el Juego 1 y 2 no serán vendidos en su totalidad durante este lunes, pues los abonados tendrán hasta el martes 3 de septiembre a las 16:00 horas para recoger sus respectivos lugares.
De no ser así, dichas localidades serán puestos en la venta general de aficionados. Por lo tanto, un posible Sold Out en los juegos se anunciará hasta unas horas antes del Juego 1 en el Estadio Alfredo Harp Helú. Cabe recordar que este año el ‘Diamante de Fuegi’ ha recibido a más de 500 mil personas entre temporada regular y playoffs, una cifra récord en LMB.
¿Cuánto costarán los boletos para los Juegos 1 y 2 de Serie del Rey?
Para los primeros dos juegos de Serie del Rey, los boletos tendrán aumentos con respecto a la Serie de Campeonato. En jardines, localidad más barata, pasaron de costar $120 a tener un valor de 150 pesos. En VIP, lugar más costoso, aumento de $1,200 a $1,350.
- $150 - Jardines, PCD
- $200 - Berma
- $250 - Platea alta lateral, Platea baja lateral bronce
- $320 - Platea alta central, Platea baja lateral plata
- $400 - Platea baja lateral oro
- $550 - Platea baja central
- $1,350 - VIP