Con la inauguración de su estadio 'Alfredo Harp Helú', los Diablos Rojos del México sienten la obligación de coronarse campeones esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Claro que nos sentimos obligados con la gente a buscar el campeonato. En especial en este año hemos tratado de no escatimar nada para dejar todo en el terreno y poder decir desde el primer juego, dar un gran espectáculo en este nuevo estadio y poder traer nuevamente fanáticos y familias enteras que vengan, lo que siempre fue la fanaticada de los Diablos Rojos del México.
“Sí queremos el campeonato, haremos todo el esfuerzo y vamos a intentar que así sea”, aseguró Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de la novena escarlata.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS DESAPROVECHAN VENTAJA Y CAEN ANTE PADRES DE SAN DIEGO
Harp Helú se dijo contento de ver por fin realizado el sueño de que los Pingos tengan un estadio propio.
“Desde muy pequeño le iba a los Diablos Rojos y lo escuchaba por radio y luego lo veía en la televisión los sábados en la tarde y desde que entro como directivo y como accionista a Diablos Rojos yo decía ‘hace falta un estadio propio pero no se pudo conseguir en el Seguro Social porque lo dan con uso de suelo libre y pues nos gana cualquiera que quiere hacer negocio comercial.
“Pero mi objetivo era tener un estadio propio para Diablos Rojos del México y ya se logró, entonces estoy agradecido con todo mundo”, mencionó.
El impulsor del beisbol mexicano reconoció que el nuevo infierno está en un 98 por ciento por lo que los trabajos continuarán para poder brindarle una casa con las mejores condiciones a su afición.
“Si les digo la verdad, este estadio a lo mejor nos vamos a tardar mucho tiempo en dejarlo perfecto porque les recuerdo que queremos poner el Salón de la Fama de los Diablos Rojos, algunas cosas de archivo histórico, entonces constantemente van a estar viendo que vamos a tener otras sorpresas”, dijo Harp Helú a pregunta expresa de RÉCORD.
“El tamaño y la complejidad de este estadio, podría decir que está prácticamente al 98 por ciento terminado, siento que vamos a estar constantemente cuidando que todo funcione a la perfección. Sí, hubo un apagón el otro día, vamos a dejar todo lo más posible para que no vuelva a suceder. Hay imprevistos que uno no quisiera, la verdad. La gente estuvo feliz”, agregó.