Este lunes, los Diablos Rojos del México anunciaron al sitio de apuestas deportivas, Caliente MX, como su nuevo socio comercial, en una conferencia de prensa realizada por Fernanda Sainz, directora comercial de la marca patrocinadora, y Othón Díaz, presidente de la novena escarlata.
"Hoy estamos de manteles largos por dos cosas, la primera es porque está cumpliendo 83 años de vida esta organización. Por otro lado, una alianza qué estamos iniciando con Caliente MX. Nosotros hemos encontrado en ellos lo que busca la organización: identidad por México, apoyo al entretenimiento y generar experiencias, el cual creo que es el mayor atributo", dijo el presidente de la franquicia de la CDMX.
Algo de lo que hicieron mucho hincapié fueron las semejanzas qué tienen las dos partes, como el color rojo, que son 100 por ciento mexicanas, la pasión y amor por el deporte, así como la creatividad para llegar a más público a través de sus áreas de marketing.
"Vamos a tener mucha presencia en el uniforme de juego, en el estadio, pero lo más importante es lo que le vamos a brindar al espectador: vamos a hacer activaciones, meet and greets, regalar boletos, tratar de acercar más a los aficionados con sus ídolos. De las sorpresas que tenemos es que en nuestra plataforma de Caliente MX van a poder ver todos los juegos de los Diablos", comentó Fernanda Sainz.
El acuerdo comercial tendrá un vínculo hasta 2025, con posibilidades de renovarlo al terminar, haciendo que el infierno de los Diablos Rojos sea más Caliente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ CUMPLIÓ CUATRO AÑOS.