El video le ha dado la vuelta a las redes: "les voy a pedir de favor, les voy a pedir a todos mis seguidores, mándenle un mensaje al presidente que me dé mi nacionalidad para representar a México en el Clásico Mundial. Eso es lo único que quiero".
Bendita la hora en que pasó. Randy Arozarena fue el Jugador Más Valioso de México en el torneo más importante a nivel de selecciones de beisbol.
Con vuelos inexplicables por el jardín, batazos en momentos clave y un carisma arrasador se robó los corazones del país. Y ante Japón, Bicampeón del Mundo, no fue la excepción. Cuando las cosas se complicaron, Arozarena paró todo lo que le llegó a su padrera y, además, con el empate, sacó el madero y pegó un imparable para después corresponderle a Alex Verdugo y llegar a la registradora y dar una ventaja que luego se perdió.
"Randy Arozarena fue increíble. Nos dio la posibilidad de remontar. Peleamos y volvimos a tomar ventaja, como los guerreros que son", comentó Benjamín Gil, manager del equipo tricolor.
Desde billetes hasta peticiones de ponerle a escuelas públicas, la afición mexicana se enamoró del nacido en La Habana, pero de corazón tricolor.
"Randy es fantástico para el beisbol. Ha sido un placer tenerlo en el equipo. Su personalidad es contagiosa y es grandiosa para el juego", añadió Gil.