El Clásico de Otoño es uno de los grandes eventos deportivos que año con año generan mayor expectativa, pero este año el duelo que definirá al campeón de la MLB tiene un ingrediente extra, pues New York Yankees y Los Angeles Dodgers se volverán a ver las caras después de 43 años, es por eso que los precios de los boletos para esta Serie Mundial están por las nubes.
Una vez que se confirmaron ambos representantes de la Serie Mundial y los boletos salieron a la venta, estos se vendieron de inmediato y la urgencia de tantos aficionados de conseguir una entrada han generado que los precios de la reventa superen los 25 mil dólares.
El costo más bajo en sitios de reventa para el Juego 1 de la Serie Mundial ya oscila arriba de los 1 mil 300 dólares dependiendo el sitio y el más caro rebasa la barrera de los 26 mil dólares, que en pesos mexicanos 498 mil pesos mexicanos.
Esta cifra apunta a ser récord en la historia de la Serie Mundial, pero aún se queda lejos de los 54 mil dólares, precio que alcanzó un boleto de la NFL durante el último Super Bowl LVIII.
En redes sociales también ha empezado a circular una comparación de precios de la primera Serie Mundial que disputaron ambos equipos en 1941, donde el boleto tuvo un costo de 1.10 dólares, que equivalente al día de hoy serían 21 dólares, lo que significa que el boleto ha aumenta hasta mil veces su precio.