Los Astros de Houston cayeron en el primer juego ante Atlanta, sin embargo, el pitcher mexicano José Urquidy fue confirmado como el abridor del segundo partido de la serie en el Tuist Park.
"Tenemos gran confianza en Urquidy. Este muchacho ha estado aquí muchas veces. No es nuevo en esto. Ha estado aquí. Sólo necesito ver calidad", mencionó tras el partido Dusty Baker el mánager de los Astros de Houston.
“Sólo la calidad que sabemos puede traer. Estuvo cerca de salir de esa primera entrada con una carrera en Boston… Quién sabe qué tan lejos hubiera podido pitchear después de eso", mencionó Dusty.
Además, el propio jugador mexicano mencionó que aunque estuvo nervioso en la primera entrada, ahora el equipo se siente preparado para mejorar la actuación del primer juego.
“En aquel partido yo estaba un poco nervioso en la primera entrada”, reconoció Urquidy. “Ahora estamos realmente preparados, concentrados en el trabajo a la mano. Más que nada, disfrutando el momento y la experiencia de Serie Mundial. Estoy haciendo todo lo que puedo para estar listo para el juego”, mencionó Urquidy.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE MUNDIAL: BRAVOS SE LLEVAN DE VISITA EL JUEGO 1 ANTE LOS ASTROS