El objetivo a corto y mediano plazo tanto para Ángel Arredondo como Humberto Cruz es aportar para que los Diablos Rojos del México terminen con la sequía de títulos en la Liga Mexicana de Beisbol y, si sus números y actuaciones lo permiten, firmar con un equipo de Grandes Ligas.
Desde 2014 la novena escarlata no gana un campeonato en la LMB y, desde ese mismo año, no llegan a una Serie Final, por lo que saben de la urgencia que hay en la institución.
“Es un poco de presión porque ya son algunos años sin ganar un campeonato aquí en Diablos, ocupamos ya ganar un campeonato aquí en este estadio que es nuevo, pero si Dios quiere este es el año”, afirmó Arredondo.
“Primero que nada que me vaya bien y quedemos campeones, y con el favor de Dios jugar también en el Pacífico y en enero poder firmar en Estados Unidos”, agregó.
Diablos Rojos es una institución que aporta mucho talento juvenil al extranjero. Visores están atentos a las actuaciones de los prospectos, por lo que la ventana se abre más fácil que en otros equipos.
“Mi plan a corto plazo era debutar, ahora quiero ganar un campeonato y a largo plazo sería llegar a Estados Unidos y firmar con un equipo. Todo ha pasado muy rápido desde el año pasado que firmé con Diablos, pero también disfruto cada día”, relató Cruz.