Andrés Muñoz sigue intratable en la lomita de los Seattle Mariners y ahora obtuvo su hold 16 de la temporada durante el triunfo de su escuadra por 6-2 ante los Texas Rangers.
Muñoz apagó el fuego al relevar a Matt Brash que dejó hombres en las esquinas, pero con un elevado Corey Seager el mexicano dio fin a la séptima entrada.
En el octavo rollo ponchó a José Adolis García, sacó a Nathaniel Lowe con un elevado al central y también recetó un chocolate a Jonah Heim para asegurar un hold más en la temporada y mantenerse sin carreras recibidas en el mes de agosto.
Mientras que George Kirby (4-3) obtuvo su segunda victoria consecutiva. El novato concedió dos carreras, siete imparables y una base por bolas además de conseguir siete ponchetes en cinco entradas dos tercios.
Y el astro novato Julio Rodríguez disparó dos indiscutibles en su regreso a la alineación con los Marineros para el triunfo ante Rangers. En el cuarto inning, el jardinero central rompió el empate con un sencillo corto hacia el prado derecho con las bases llenas. Fue el primer bateador que enfrentó al dominicano José Leclerc, que había relevado a Taylor Hearn (5-7).