Luis Gil ponchó a nueve y ganó su sexta apertura consecutiva, continuando con una racha récord de los abridores, Alex Verdugo conectó un jonrón y los Yankees de Nueva York se recuperaron con una victoria de 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles el miércoles por la noche.
Anthony Volpe extendió su racha de hits a 21 juegos con dos hits, empatando la más larga en las Grandes Ligas esta temporada. También anotó una carrera. Logan O’Hoppe conectó un jonrón solitario para los Angelinos, que han perdido cuatro de cinco.
Gil (7-1) permitió una carrera y dos hits en ocho entradas. Desde el 12 de mayo, los abridores de los Yankees tienen marca de 12-4 y solo han permitido 11 carreras limpias en 99 entradas para una efectividad de 1.00. Los equipos rivales tienen un promedio de bateo de .158.
Clay Holmes trabajó la novena entrada para su 16to salvamento. Aaron Boone fue expulsado por tercera vez en la temporada y la 36ta de su carrera, en esta ocasión por reclamar la interferencia que se marcó por parte de Juan Soto. Fue reemplazado por el coach de banca Brad Ausmus.
Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 3-1. El mexicoamericano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una producida.