Alex Rodríguez opinó sobre la controversia más grande de los últimos años en el beisbol de las Grandes Ligas: el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.
El expelotero de equipos como Yankees, Rangers y Mariners, explicó que la molestia generalizada con el equipo texano se debe a que la franquicia no parece estar arrepentido con lo sucedido, que les permitió ganar la Serie Mundial del 2017 contra Los Angeles Dodgers.
"La cosa que realmente debe enfurecer a todos los aficionados es que hiciste trampa, ganaste un campeonato, no hay un castigo ni tampoco hay remordimiento", manifestó durante una transmisión de ESPN.
La MLB impuso castigos económicos y deportivos a los Astros, sin embargo, entre los aficionados a las Grandes Ligas queda la sensación de que éstos no han sido suficientes.
"La gente quiere ver que haya remordimiento, que haya una real y auténtica disculpa, que no han recibido aún", añadió.
Cabe mencionar que Rodríguez, ahora comentarista televisivo y monarca de la MLB con los Yankees en 2009, también estuvo involucrado en varias polémicas a lo largo de su carrera, entre ellas el uso de sustencias prohibidas de 2001 a 2003. A-Rod pidió perdón posteriormente por haber sacado provecho de esta situación.