Hubo beisbol gratis en Chavez-Ravine, los Dodgers y los Yankees no pudieron marcar diferencia en nueve entradas y todo gracias a una gran atrapada de un aficionado que invadió el juego.
En la parte alta de la novena entrada, cuando solo quedaban seis outs para finalizar el juego, Gleyber Torres conectó una bola que tenía todo para irse del otro lado de la barda, pero, falto de potencia, iba a rebotar en el muro del Dodger Stadium, algo que no fue permitido por un aficionado.
Cuando la bola se acercaba al muro, el espectador (aficionado de la novena de Los Ángeles) se fue acercando a la barda y estiró su guante para atrapar la bola del segunda base de los Bombarderos del Bronx, algo que fue revisado y terminó como un extra inning en favor de los Yankees en lo que pudo marcar la diferencia en favor de los mulos.
Esta jugada fue revisada en el cuartel general de la Major League Baseball y decidieron dejar la jugada en un extra innings, mismo que fue bien dominado por el pitcheo angelino para llegar a las entradas gratis en el primer juego de la Serie Mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dave Roberts sobre Fernando Valenzuela: 'Era un hermano mayor para mí'