El toletero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge fue expulsado por primera vez en su carrera cuando discutió un tercer strike cantado por el umpire principal Ryan Blakney en la séptima entrada del juego del sábado contra los Tigres de Detroit.
Con uno fuera, Judge vio una bola rápida de Tyler Holton con cuenta llena que pensó que estaba ligeramente fuera. Blakney cantó el strike, Judge miró hacia atrás y fue expulsado.
Después de comenzar a caminar rumbo a la caseta, Judge regresó para discutir la llamada y el mánager Aaron Boone continuó con los argumentos.
Fue la cuarta expulsión de la temporada para los Yankees y la primera para un jugador desde que Anthony Rizzo fuera echado el 7 de septiembre del año pasado por Alan Porter por una discusión desde el dugout.
Judge bateó un sencillo y un doble productor en sus primeros dos turnos al bate. En la temporada batea .209 y le puso fin a un bache de 0 de 14 con un sencillo para comenzar un rally en la novena entrada para la victoria del viernes de Nueva York.
Después de que Judge fue expulsado, muchos en los aficionados comenzaron a cantar improperios contra Blakney.