Los Diablos Rojos lo volvieron a hacer, pese a ser otro deporte y otra casa, la franquicia escarlata ha demostrado nuevamente que tiene una de las mejores aficiones del país y debatiblemente la mejor de la capital.
Los Pingos han comenzado este lunes una nueva historia, esta vez haciendo su debut el Gimnasio Juan de la Barrera. Si bien, ya hicieron su presentación en la Liga Caliente.MX LNBP, esta vez lo hicieron ante su gente, quienes abarrotaron lo que será su nueva casa.
La mayoría de los asistentes vienen desde el beisbol, sin embargo, esta es una gran oportunidad para apoyar a su equipo en otro deporte que está retomando popularidad en la capital.
"La verdad es que es una gran iniciativa de la franquicia, ahora en el basquetbol habrá que ir siguiendo a los Diablos también", comentó un aficionado, quien tampoco tiene dudas en decir que la Pandilla Escarlata es la mejor afición de la CDMX. "La mejor afición es la afición de los Diablos", puntualizó.
Otro seguidor de los rojos hizo una cordial invitación a los fanáticos del futbol para que asistan a la casa de los Diablos y comprueben cuál es la mejor fanaticada de la capital. "Por supuesto, para ejemplo vayan al estadio de beis y próximamente acá al basquetbol para que se den un 'quien vive' con la afición. La afición escarlata es la mejor".
Si bien, es difícil comparar aficiones al ser distintos deportes, no hay duda que los Diablos Rojos se han hecho de seguidores fieles, a quienes no les importa el estadio ni el deporte, siempre seguirán a su equipo.