Ramón Díaz aceptó que otros equipos se acercaron a él, pero haber cumplido seis años con Capitanes ha hecho que ese lazo se haga tan fuerte que ante pocas eventualidades se podría romper.
Díaz Sánchez está consciente de que el trabajo con el equipo no ha concluido y antes de que llegue un posible escenario en el que se tenga que marchar, primero quiere cumplir con las metas que se trazaron en su arribo a la NBA G-League.
"Sí que son diferentes equipos de diferentes Ligas los que se han acercado, si soy sincero, ahora sólo tengo un pensamiento en la cabeza y es la de continuidad cien por ciento en Capitanes. Yo me siento parte de Capitanes, tengo ese sentimiento de ponerme la camiseta. Es el momento de devolver a toda esa gente que ha confiado en mí, que Ramón quiere quedarse para intentar juntos seguir cumpliendo los objetivos y seguir soñando que se puede dar un pasito más", mencionó Díaz.
En ese sentido, aprovechó para unir a la afición a este éxito, pues desde que llegó al equipo lo acogieron con mucho cariño.
"En este momento lo son aún más; NBA quiere ver si somos candidatos para poder estar ahí en un futuro y no sólo tenemos esa responsabilidad, es de todo el país, de Latinoamérica y cada quien debe poner su granito de arena para que al final la Liga pueda decidir si somos aptos", explicó el coach.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPITANES DE CIUDAD DE MÉXICO RENUEVAN A RAMÓN DÍAZ