Estados Unidos comienza a armar su equipo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Durante las conferencias de prensa del juego de estrellas, dos jugadores más se unieron como opción para buscar la medalla de Oro.
El equipo de las barras y las estrellas quiere conseguir su quinto oro consecutivo en Juegos Olímpicos y 17mo en total. Para ello, necesitará que sus grandes figuras como LeBron James y Kevin Durant formen parte del equipo.
Al día de hoy, varios jugadores ya abrieron la puerta a representar a su país en París, y ahora se unieron Tyrese Haliburton y Anthony Davis quienes en conferencia de prensa aseguraron que si los necesitan jugarán con su selección.
"Mi objetivo es jugar para Estados Unidos hasta que todo se caiga. Si recibo esa llamada para ir, allí estaré", afirmó Haliburton. Por su parte, AD dijo que, si su país lo pide, jugará.
Además de los ya mencionados, Kevin Durant, de los Phoenix Suns, ha dejado en claro que jugará en busca un cuarto oro, al igual que Bam Adebayo, de Miami Heat. LeBron James ya dijo que quiere jugar y Stephen Curry dejó la puerta a abierta a ser parte del equipo.