Es oficial. Los Diablos Rojos del México expanden su marca pues, además de sus equipos de beisbol y softbol (creado este año), el conjunto de la Ciudad de México ahora contará con un equipo de basquetbol.
Tal y como lo había adelantado récord hace ya un mes, los Diablos Rojos se incursionarán en el basquetbol profesional mexicano. El equipo hizo su anuncio a través de un video en las pantallas del estadio Alfredo Harp Helú, durante la serie ante los Guerreros de Oaxaca.
Nuestro columnista Franco había revelado que, el conjunto de beisbol de la Ciudad de México estaba buscando incursionarse en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México (LNBP), esto ya que la G-League y la Cibacopa ya tiene sus propias franquicias de la capital mexicana.
Durante el video compartido por el equipo escarlata, reveló también el logo que el equipo estará usando una vez se una a la liga. Se espera que los Diablos sean un nuevo equipo este mismo año y arranquen temporada en julio.
En caso de llevarse a cabo la expansión al basquetbol, los Diablos Rojos estarían buscando disputar sus partidos en el Palacio de los Deportes, donde la NBA disputa sus enfrentamientos cuando viene a territorio azteca.