En la NBA se vive una revolución con la llegada de la Copa, torneo independiente a la temporada 2023-24 que dio inicio el pasado viernes. Sin embargo, no todos los cambios han sido buenos, ya que con la orden de renovar las duelas un equipo no atinó en su línea de triples.
La Liga pidió a sus franquicias darles nueva vida a sus arenas, comenzando por los diseños de las pistas, con colores llamativos, pero respetando las medidas reglamentarias.
Pero los Denver Nuggets cometieron una distracción y no colocaron la línea de los tres puntos a los 7.25 metros de distancia establecidos. Ese 'pequeño' error fue notado por los Mavericks de Dallas, quienes sintieron algo extraño en la Ball Arena durante una práctica previa al choque en Denver.
La situación fue remediada antes del encuentro del pasado viernes, pero la cancha del Campeón de la NBA lució un par de líneas, las que fueron mal puestas y las que intentaron remediar la situación.
"Esperemos que ahora esté a la distancia correcta. Y si no, a lo mejor así metemos más", comentó en tono de broma Sean Sweeny, asistente de los Mavericks, en ausencia del entrenador Jason Kidd.