Este martes la novela de Kevin Durant y los Nets de Brooklyn podría estar cada vez más cerca de su final y es que, ante los pedidos de "Durantulla" de quitar a Steve Nash del banquillo y a Sean Marks de la gerencia general. El dueño de la franquicia ha salido a respaldar a su equipo y no a un solo jugador.
Mediante sus redes sociales Joe Tsai, presidente y dueño de los Nets, dejó muy en claro que primero está la organización y después las superestrellas, respondiendo de manera indirecta a los requerimientos del dos veces campeón de la Asociación con los Warriors de Golden State.
En el posteo de Twitter Tai le brinda todo el apoyo a Nash y a Marks para continuar con el equipo, al menos durante una campaña más, y le muestra la salida a un Durant que todavía tiene cuatro años de contrato y 198 millones de dólares con el equipo neoyorquino.
"Nuestra oficina principal y el cuerpo técnico cuentan con mi apoyo. Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets" aseguró Tsai en sus redes sociales.
Los probables destinos de Durant son: El Heat de Miami, los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston.