Donovan Mitchell encestó 37 puntos y el Jazz de Utah forzó nueve fallos consecutivos en el último tramo del juego para imponerse 117-111 a los Clippers de Los Ángeles y tomar una ventaja de 2-0 en su serie de Semifinales de la Conferencia Oeste.
Mitchell aseguró el triunfo con una canasta a 43 segundos de la chicharra final pero luego pareció hacerse daño en una pierna tras una falta de Paul George a falta de 10 segundos. Convirtió uno de los dos tiros libres de los que dispuso tras llegar cojeando a la línea de castigo.
El base es el primer jugador del Jazz con al menos 35 tantos en juegos consecutivos de postemporada desde Karl Malone en 1988.
Jordan Clarkson terminó con 24 puntos, incluyendo seis triples; Joe Ingles sumó 19 y Rudy Gobert contribuyó con 13 unidades y 20 rebotes, su récord en un juego de playoffs.
Reggie Jackson comandó a los Clippers con 29 tantos y George totalizó 27. Kawhi Leonard anotó 21 pero solo dos de ellos fueron en el último cuarto.
La serie viaja ahora a Los Ángeles, donde el sábado se disputará el tercer juego con una ventaja ya considerable a favor del Jazz.