Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, se encuentra siendo una de las sensaciones dentro de la NBA en las últimas campañas, pues ahora podrá estar a la altura de Stephen Curry y LeBron James en cuanto a temas de dinero, ya que se encuentra cerca de firmar la extensión de contrato.
La estrella de los Dallas Mavericks podría superar a Jaylen Brown, que hace unos meses firmó una extensión con los Boston Celtics hasta 2029, en donde estará recibiendo 304 millones de dólares, convirtiéndolo en su momento en el contrato más lucrativo de la NBA.
De acuerdo con Bobby Marks, periodista de ESPN, Luka se encuentra cerca de ser el primer jugador de la historia en ganar 70 millones en una sola temporada.
Doncic podría ser elegible para una extensión supermax de cinco años y 318 millones si llega al equipo All-NBA, pero no podría firmarla hasta el verano de 2025 debido a las reglas del tiempo de servicio.
El jugador esloveno tuvo buenos números con los Dallas Mavericks, pues promedió 32.4 puntos, 8 asistencias y 8.4 rebotes por partido, pero el equipo se quedó fuera de los playoffs al terminar en la décima primera casilla de la Conferencia Oeste de la NBA.