LeBron James lleva 19 años dentro del basquetbol en la NBA, y siendo uno de los más grandes, por lo que siempre ha estado en el foco de atención, pero el basquetbolista de Los Ángeles Lakers no le toma más importancia a las derrotas o a las críticas.
Ante los malos resultados de los Lakers, LeBron James compartió en un post sobre cómo es un día después de un partido, donde no le interesa lo que sucede, pues se toma un tequila o vino, ve películas o juega Madden, el videojuego de la NFL.
“No leo mucho de las críticas. Voy a casa, bebo vino o tequila todas las noches. Y si estoy en mi casa de LA, veo una película con los niños o juego Madden”, expresó James en el posteo.
También, sentenció que sí le afectan las derrotas o el mal rendimeinto del equipo angelino, pero que saliendo de ahí se vuelve todo normal, y los problemas con los Lakers se quedan allí.
“Nada de eso me importa. Me estoy divirtiendo mucho jugando al baloncesto. Como dije la otra noche, me siento frustrado y enojado por las derrotas y las cosas que podríamos haber hecho mejor y cosas de esa naturaleza, pero mierda, quiero decir que una vez que salgo de la cancha dejo todo eso allí”, sentenció LeBron James.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: DRAYMOND GREEN FUE MULTADO POR LA LIGA TRAS GRITARLE A UN ÁRBITRO