En vez de prepararse para disputar la postemporada, LeBron James pasa buena parte del tiempo jugando al basquetbol con sus hijos adolescentes. Disfruta también la hora del té con su hija.
Y cuando no está viendo un capítulo tras otro de la serie 'Tiger King' con su esposa, busca noticias acerca de si la pandemia de coronavirus permitirá que los Lakers de Los Angeles continúen con su destacada campaña, en la que buscan el título de la NBA.
James se muestra optimista sobre el futuro de los Lakers, pero sabe que la seguridad es primordial. “No pienso que sea capaz de obtener tranquilidad si no tenemos una oportunidad de finalizar esta temporada”, dijo James el miércoles, durante una conferencia telefónica desde su casa.
James reconoció que se sentiría muy decepcionado si los Lakers no tienen la oportunidad de probarse durante los Playoffs. Sin embargo, se percata de qué es lo más importante en las próximas semanas y meses.
Al comienzo, James se mostró reticente a jugar en arenas vacías o a la posibilidad de que todos los equipos de la NBA concurrieran en una misma ciudad para completar la campaña ahí. Ahora, el astro dice que apoyará cualquier decisión que le parezca segura e inteligente”.
“Si es en un solo destino aislado. Si es en Las Vegas o en otro lugar que puede albergarnos y mantenernos con la mayor oportunidad posible de estar seguros dentro y fuera de la cancha, participaremos en esas conversaciones”, dijo el 16 veces elegido al Juego de Estrellas.